jueves, 30 de octubre de 2014

Reseña:Los Miserables- Víctor Hugo.

Holu,personitas a los poquitos que me siguen les pido perdon por estar ausente es que los exames y la tarea y el baile y no podia leer pero por fin hoy les traigo un libro que acabo de terminar

Título: Los Miserables.
Serie: autoconclusivo.
Autor: Víctor Hugo.
Editorial:Epoca
Páginas: 447
Sinopsis:
Jean Valjean es un ex-presidiario. Cuando llega al pueblo de D., rumbo a su pueblo natal y presenta su pasaporte -en el que figura como ex-reo y ""hombre peligroso""- en el ayuntamiento, nadie se digna a acogerle y a darle de comer, salvo don Bienvenido, el párroco. Traicionando a su protector, Valjean le roba la cubertería de plata, pero le detienen en los alrededores, llevándole frente al párroco. Don Bienvenido decide no denunciarle, pero le arranca una promesa: usar lo que ha tomado para hacerse un hombre de bien.



Dios Mio! Este libro no era lo que yo espera,(esperaba aburricion total) y lo que me encontre en el fue mucho drama,muchos valores y una maravillosa historia
Existen ediciones que son hasta 1000 y tantas mas paginas,el que a mi me regalaron solo tiene 447 por que esa es una edicion corta o pequeña o algo asi, y la portada es un poco rara :? pero igual es importate el libro por que me lo regalo mi queridisimo amigo Alan...
Y si en algun momento puedo me comprare la edicion de mil y tantas paginas.
Bien pues este libro al principio se me hizo un poco aburrido por que vemos como a un cura y lo que hace pero poco a poco,mientras avanza la historia,e el cuadro a aparece nuestro protagonista Jean Valjean.
Creo que en parte el libro a veces llega a ser confuso por que vemos diferetnes historias de diferentes personas y en un momento estamos con  Jean y en otro con dos parejas y asi,peor poco a poco las historias se iran uniendo y tejiendo entre si 
Estamos viendo una francia de hace varios años donde por robar un pan termias en la carcel 19 años! 19!!!
Donde hay muchos pobres,mucha gente sin trabajo aunque en la actualidad tambien existe estos problemas en ese entonces era supercomun,no se siento como si alli nadie ayudase a nadie excepto por ese señor obispo y otros personajes que apareceran.
No puedo decir mas por que seria spoilar.
En fin un libro que en muy pocas ocasiones llega a enfadar y aburrir pero siempre con u ritmo rapido y misterioso por saber que pasara


No hay comentarios:

Publicar un comentario