miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reseña:Alicia en el pais de las maravillas -Lewis Carroll

Titulo: Alicia en el pais de las maravillas
Autor:Lewis Carroll
Pagians:104
Editorial:TOMO
Sinopsis:Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde las situaciones son como en los sueños y los animales hablan




 Cuando empecé a leer este libro pues mas o menos sabia lo que me iba a encontrar, aunque no recuerde muy bien las películas que se han hecho de este libro.

Bien empezamos con esta niña llamada Alicia y que un dia ve a un conejo,con cahleco y reloj en mano, y lo persigue y cae por la madriguera y desde que empezamos es muy surrealista por todas las cosas que el suceden pero que aunque si son muy pero muy fantásticas, me encataria que existiesen.

La verdad quería saber hasta que punto la película era fiel al libro y debo de decir que si es muy fiel y tengo entendido que las películas están basadas en los dos libros, este y Alicia a través del espejo (mi siguiente lectura. )

La manera en que escribe este autor, me gusta por que describe bien y la lectura no llega a ser pesado o aburrida. Eso si Alicia habla a si misma mucho, demasiado y debo de admitir que eso hizo que me sintiera identificado con ella.

Yo sabia que siempre a existido el libro pero o que tuviera tan pocas paginas 104,asi que o puedo decir mas sin desvelar nada

La historia,la trama,los personajes y los escenarios me atraparon e hicieron que amara aquel extraño mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario