jueves, 16 de octubre de 2014

Reseña:Secretos-Sara Shepard #2

Título: Secretos
Editorial:La factoría de ideas
Autora: Sara Shepard
Páginas: 256
ISBN:9788498008784
Saga: Pequeñas Mentirosas (2/15)


Sinopsis:
Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un secreto tan escandaloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.
Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo: Yo soy A.


La verdad,no es la gran cosa este ni el pasado libro,pero el misterio que contiene,y lo que una sola persona puede hacer con los secretos de otra.
Tal y como lo dejemos en el otro,ellas aun sorprendidas por encontrar el cuerpo de Alison y que a pesar de que creia que ella era la que les enviaba los mensajes,y al final no lo era,¿por que quien puede mandar mensajes estando muerta y enterrada bajo tierra?
Ellas sigue con sus "vidas",por que lo que ellas estan viviendo,por lo menos para mi,no es vida
Sufriendo por un secreto que se supone que deberias estar enterrado junto a quien se lo dijo...
En fin,la historia y los mismos personajes,a avanzan desvelando y creando mas y mas secretos.
Yo quisiera seguir para ver que pasa pero...me spoile horriblemente,la curiosidad me vencio y lei las sinopsis y como una historia corta que tiene....


No hay comentarios:

Publicar un comentario