martes, 7 de octubre de 2014

Reseña:Cuatro almas libro 3: Summer - Eden Maguire

Nombre: Cuatro almas libro 3: Summer.
Saga: Cuatro almas 3#
Autor: Eden Maguire.
Editorial: Montena.
Páginas: 254.
Sinopsis:

No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión...
Sin Phoenix a su lado, el día a día de Darina se ha convertido en una carga gris y difícil de soportar. Su único consuelo es la esperanza de poder pasar más ommentos juntos a él... aunque estén en mundos distintos. Pero las Almas Elegidas le han impuesto una dura condición: antes deberá ayudar a Summer Madison a esclarecer su pasado
¡Puede contener spoilers de los otros dos libros!
La verdad cuando lo empece a leer tenia una idea de como iba a ser,por que los otros dos e incluso este tienen la misma estructura,empiezan por el como va la relacion de Phoenix y Darina de como casi no puden estar juntos...despues como ella trata de encontrar una pista y parece que ya va resolver la muerte pero ¡Zaz! llega a punto muerto y tendra que buscar otra y los dias se acaban
Eso es lo unico que no me gusta de estos libros,que sean predesibles de esa manera.
Yo esperaba tarderme mas por lo menos unos dias mas en leerlo pero como me tenia picada en el misterio de como podieron matar a la hermosa y bondadosa de Summer,que perdi la nocion del tiempo y lo acabe antes de lo planeado
La escritura, los personajes y la historia son bastantes sencillos,creo que del primero al tercero el misterio sea hace un poco mas complejo,a mucha gente no le a gustado esta historia,que pudo sacar mas de la historia y blah blah blah,peor a mi si me a gustado todo,sus personajes,la trama y el misterio.
Tiene sus buenos giros en la trama y sorpresas.
Como saben Darina ayuda a las almas elegidas por que quiere pasar tiempo con su novio,Phoenix pero como el ultimo libro es el resolver el misterio de el para que por fin pueda descasar y pasa por la luz,tengo curiosidad de como va terminar,no se que va a hacer la autora

Si quieren saber mi opinion de los otros libros denle click en la imagen
             


No hay comentarios:

Publicar un comentario