jueves, 6 de noviembre de 2014

Reseña:Donde termina el arco iris- Cecelia Ahern

Titulo:Donde termina el arco iris
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Zeta - Bolsillo
Páginas: 429

Sinopsis:
¿Cómo sobrevive una relación a través de correos electrónicos, chats, cartas o postales? ¿Es posible que surja el amor? Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables; necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston, mienras que Rosie se esfuerza, en Dublín, por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. A través de correos y cartas, ambos dan a conocer en profundidad sus vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la evidencia de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.
Cuando me entere que la pelicula de este libro iban a estar lily collis y sam caflin,me entraron aun mas ganas de leerlo.
Este libro me gusto pero tan bien me disgusto.
Esta es la historia de Alex y Rosie,ellos se conocen desde que estaban en el kinder e incluso mas,so unos amigos inseparables,en este libro vemos desde que son infantes,adolescentes,jovenes,el caso es que vemos como va creciedo y madurando,ellos tienen sueños diferentes pero siempre implica estar juntos,como amigos o ya sea como algo mas pero unos acontecimientos pásaran para separarlos y cada uno tendra que sobrevivir con ello y poco a poco poder cumplir su sueños.
En este libro vemos la vida toda su vida de los protagonistas,literal.
Creo yo que este libro es acerca de el amor,las oportunidades,pequeños errores que hace que tu mundo de un giro de 180° grados y que tenemos que adaptarnos a esos cambios,vemos como ellos poco a poco va dado un paso mas para lograr sus sueños.
E verdad me gusto la historia pero no la releería,creo que fue mucho para mi que pusieran tantos años de vida de dos personas en un libro,y me costo adpatarme segun sus cambios y su madurez.
Una gran historia,grades personajes,situaciones y acontecimientos muy bien planteados y  un gran libro.
Y ya se,se que dije que me gusto pero no lo releeria,pero eso no quita que  no pueda decir que en su gran libro,tal vez si le das una oportunida pueda tener un espacio entre tus favoritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario