Reseña:La mecánica del corazón-Mathias Malzieu

Título: La mecánica del corazón
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Random House Mondadori
Páginas: 176
ISBN: 9788439721956
Sinopsis:
En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo,Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
Este libro nos habla de Jack que nacio con un problema en su corazon y tiene un reloj que lo ayuda,pero con el no puede tener sentimientos fuertes como Amar o enojarse por que su corazon no lo soportaría,el es un chico huérfano que vive en una casas hogar por asi decirlo y un dia ve a Miss  Acacia y se enamora y decide ir a la escuela por que ahi el la puede ver,pero cuando logra ir a la escuela despues de muchas suplicas,pero ella no esta,se fue.Ahi es donde emprende su buscada por ella,y la encuentra trabajando en una especie d ecirco.Este libro yo esperaba algo dulce,tierno y bonito peor no es mucho de eso,tal vez por la parte d euq eel va a buscarla y hay partes en verdad muy lindas cuando los dos estan juntos,pero en si,la historia es muy sombria,por que pues aparte que se desarrolla en un lugar frio y digamos que las situaciones y a veces el mismo protagonista no se presenta emociones calidas,no digo que sea mal libro,por que e sun buen libro,pero como mis expectativas eran otras no me gusto mucho.Es una buena historia,hay momentos muy agradables pero conforme se va acercando el final,todo da un giro de 360° las situaciones que se empieza a enfrentar Jack por ser impulso.Todo cambia y el final es tan inesperado.El final,bueno pues a mi no me gusto peor en base de las situaciones era lo mejor,que lo podria a ver pasado a Jack.
Si le llamo la atencion deberian de leerlo,yo espero tener la oportunidad de leer mas libros d eeste autor.
Algo curioso es que este autor no solo escribi,tmabien tiene una banda, y resulta que hay canciones que el escribio y canta en base de este libro,Estan padres,estan en frances
Asi se llama su banda Dionysos y el disco o album se llama la mécanique du coeur rar