domingo, 27 de julio de 2014

Mi opinion sobre...Harry Potter


Bueno como ven hoy hablarles sobre Harry Potter y no solo de los libros sino tambien de las peliculas.
Gente que hace mucho que lee o que apenas comenzo a gustarle la lectura e incluso a quienes no les gusta leer saben de la existencia de Harry Potter y mas o menos de que va.
Es casi imposible no saber de los tres mejores amigos,Harry,Ron y Hermione.
Pero aun asi hay gente que no a leido los libros o visto las peliculas y yo me encontraba en una de esas personas hace unas semanas...
Harry Potter hace mucho que salio su primer libro,si es que no me equivoco en 1998 es la primera edicion y pues en esa fecha todavia yo no habia nacido asi que es mas comun que las generecaciones de 1990 les haya tocado leer los libros cuando recien empezaban.Cuando se filmo la pelicula yo contrapenas y sabia caminar asi que yo no sabia todavia de su existencia.
Casi sin darte cuenta sabes cosas de los libros y Peliculas de Harry Potter habiendolas leido y visto o no,pero sabes de ellas.
Yo nunca he escuchado que alguien de por malos libros,dudo que haya muchos que esten disgustados con esta saga.
Cuando lei el primer libro hace ya varios meses atras,no sabia que tanto me iba gustar,y me gusto demasiado.
En mi opinion J.K Rowling tiene una manera de escribir como ninguna otra,disfrute mucho la manera en que creo y describio tanto los personajes como los sucesos,creo que es una grande escritora y de eso me di cuenta tan solo leyendo el primer capitulo del primer libro.
He visto solo 2 peliculas de Harry Potter y para mi han sido muy fieles a sus correspondientes libros.
Hace unas semanas atras empece a leer esta saga hace unos dias termine de leer el 5° y me da un no se que leer los otros dos por que la verdad no quiero dejar esta saga tan rapido
¿Ya han leido los libros? o ¿Visto las peliculas?¿Les gusto leer o verlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario