lunes, 28 de julio de 2014

Reseña:Hermosa oscuridad-Kami García y Margaret Stohl

Título: Hermosa oscuridad
Autor: Kami García y Margaret Stohl
Saga: Dieciséis lunas 2/4
Editorial: Espasa
Páginas: 396
ISBN: 9788467034448

Sinopsis
"En Gatlin nada es lo que parece."

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.
Lei muchas reseñas sobre este libro y la mayoria eran muy desalentadoras para  leer este libro,pero al final de cuentas lo lei y me gusto
En este libro nos acercamos mas al mundo de los casters y de su pasado.
Vamos hacia una aventura donde Ethan empieza a descubrir mas y mas cosas sobre Gatlin.
vemos como los sucesos del libro pasado afectan a Lena y a su familia 
Pronto Ethan descubre mas secretos y asi empieza su aventura junto con Lena,su amigo Link y por supuesto la prima de Lena,Ridley
Les contare algo sobre lo qu eme paso con este libro,yo estaba leyendo normal y termini de leer una pagina e iba a leer la otra pero,en la otra estaba de un de repente en lugar diferente con otro personaje acompañando a Ethan y me saque de onda asi que me puse a ver la pagina y ahi residia el error,de la pagina 96 a la 145 asi que tuve que descargarmelo en Pdf y leer esas paginas que me faltaban y envie un correo a la editorial y me respondieron diciendo que me daria una copia bien la cual nunca me llego pero bueno..
A pesar de ese incidente me gusto mucho el libro y con ese final me dieron unas ganas enormes de leerme el tercero,asi que espero pronto hacerme con el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario