martes, 1 de agosto de 2017

Ciudades de papel-John Green


En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.   Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?

Poco a poco me he adentrado a la lectura en ingles, y en esta ocasion quise probar a John Green en inlges,he de decir que me gusto mucho.
Me gusta mucho la manera en que hace sus personajes y la manera que escribe y este libro no me decepciono.
si es que no han visto la peli o leído el libro les contare la historia es acerca de este chico perdidamente enamorado de Margo, y esta chica es asombrosa es un alma libre,pero entonces huye y le deja pistas a Quentin nuestro protagonista para que la encuentre.
Pero en el camino el se da cuenta de muchas cosas tanto de el,como de la vida,las personas y sobre todo de Margo.
Mi parte favorita es cuando van en carretera,no dire mas.
Me gusto pero creo que  antes de que  encuentre la pista final y el final, no me gusto, me desespero mucho la insistencia y obsesión de Quentin, y también la actitud de Margo.
Los cambios que sufren los personajes a lo largo de la historia me gustaron,ver su evolución y como sus creencias cambian.

Los personajes secundarios son mis favoritos y con ellos su historia han sido de mis cosas favoritas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario