jueves, 10 de agosto de 2017

#2 Hermosa Oscuridad- Kami garcia; Margaret Stohl


Titulo: Hermosa oscuridad

Autoras: Kami Garcia | Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Número de páginas: 400

Sinopsis:
Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás
 


Esta es la segunda parte de la saga de Hermosas criaturas que creo que se llama las dieciséis lunas o crónicas casters,no se.
Con este libro nos embarcamos en una aventura junto con Ethan y sus amigos,en esta ocasión, gracias a que lena no cristalizo, aun no sabe si es oscura o luminosa,y con al repentina muerte de su tio, ella no sabe que hacer y decir,cosa que a mi me hizo enojar en mas de una vez por Ethan quien siempre esta ahí para ella y ella solo lo aleja,cosa que mas o menos comprendi una vez avanzando hacia el final.
En esta ocasión nos encontramos con un nuevo personaje que a mi me encanto,se me hizo muy simpática y amable quien también nso acompaña en esta aventura.
Todo se complica cuando lena huye y Ethan se da la tarea de encontrarla pero no podrá encontrarla sin al ayuda d e sus amigos y una que otra persona inesperada,porque este libro como el otro es una caja de sorpresa donde a cada pagina sabemos mas sobre Ethan,su mama,su familia y los Casters. Donde creo que Gatlin esconde mucho mas de lo que creemos,por que incluyo a Ethan.
Este libro nunca deja de sorprenderme,siempre hay algo o alguien que no te esperas que sea parte del mundo caster o que tenga que ver con esta historia,algo que me gusto es que las visiones sigan porque siempre son de ayuda y mas en este libro porque ayudan a encontrar a Lena.
EL final muy inesperado y bastante genial a mi parecer.

Y como siempre por alguna razón amo a Ridle Duchannes <3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario