miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reseña: Segunda Tumba a la Izquierda -Darynda Jones #2

Título: Segunda Tumba a la Izquierda
Autora: Darynda Jones
Saga: Charley Davidson #2
Editorial: Debolsillo
Páginas: 368
ISBN: 9788499895055


Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.
¡Contiene Spoilers del Primer libro!
Como sabrán amo los libros románticos con misterio y un poco de crimen y asi fue como me lei el primero de esta saga y luego me anime a leer el segundo.
Es tan genial como el otro,lleno de secretos.
Con el misterio o caso que se le presenta a Charley es un poco confuso por que las 
personas desaparecidas,asesinadas o suicidas tienen que ver con la desaparicion de la amiga de cookie y mas de una vez me perdi.
Este libro como en el otro nos encontramos con la ingeniosa y sarcastica Charley,en verdad, me gusta demasiado,y para que conste o soy lesbiana.
Pero no solo tenemos ese caso sino también el cuerpo de Reyes,¿Donde esta?¿Si muere Reyes seguira vivo?
Muchas preguntas y pocas respuestas.
La verdad me a encantado pero al parecer no siguieron con la saga en español,creo que solo queda otro e español,pero me gusto tata que no quiero dejarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario