viernes, 28 de julio de 2017

De regreso

Hola.

Empecé este blog justo cuando iba a terminar la secundaria, y no pude seguir con el porque me desanime y entre al bachillerato donde casi no tenía la oportunidad de leer.
Ahora salgo del bachillerato y empezare la universidad, será aún más difícil leer y tener pasatiempos, pero al dejar abandonado este blog por casi tres años, no significo que no leí nada, si leí pero nunca los reseñe, a partir de hoy subiré las reseñas de los libro que leí durante los pasados meses y años!, pero también quiero hablarles de mis otros pasatiempos, como ver series y películas, de los cuales también quiero hacerles reseñas.
Bueno espero que cumpla mi promesa y siga publicando, no importa si nadie me ve o si solo tengo un lector…

Mariana.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario