sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña: Peter Pan-J.M Barrie

Titulo:Peter Pan
Autor: J.M Barrie
Editorial: Losada
Pags:192
ISBN: 950-03-9874-9

Sinopsis:
"Todos los niños, menos uno, se hacen mayores..."
¿Y si Peter Pan entrara por la noche en tu habitación y perdiera su sombra? Eso le ocurrió a Wendy y así comenzó la aventura más maravillosa que ella, John y Michael pudiera haber soñado nunca.
Vuela con Campanita y acompañalos en este viaje al País de Nunca Jamás. Conoce a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio...
Una novela inmortal que hará que la magia, la fantasía, la libertad y la diversión entren en tu vida para siempre.




Creo que todo el mundo hemos oído hablar del chico que no crece. Yo no veía muchas películas de Disney el ¿por que? No lo se muy bien, pero Peter Pan si lo vi peor no me acuerdo muy bien,pero al leer el libro la mayor parte de las aventuras, al imaginármelas me  acordaban a la película, pero  a la película de caricatura, no la de donde son humanos, para mi el libro se divide en tres partes que es Antes de Peter, Con Peter y Despues de Peter, donde la mayor parte del libro vemos las aventuras de Peter Pan y sus aliados
 No puedo decir mas de lo que todos conocemos, tal vez se extiende mas y la narración es mucho diferente porque el narrador es en tercera persona pero a veces se vuelve en primera,es como si el narrador platicara con nosotros.
El final en si no es triste, porque nadie muere y nadie es infeliz, pero para mi fue muy triste por varias razones que no puedo decir porque les estaría contando el final.
Me gusto pero no me gusto, yo creo fue por que gracias a Fa de  las palabras de fa, me emocione y mis expectativas estaban muy altas y muy diferentes respecto a lo que encontré era algo total mente diferente.



Eso si la historia y los personajes me gustaron,creo que el fin fue el que no me gusto,porque en si es una historia fantástica, irreal, y llena de aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario