viernes, 12 de abril de 2013

Titulo:Hex Hall Condena
Autor:
Rachel Hawkins
Editorial:
Destino
Libro:
1/3
Paginas:
256
Colección:
La isla del tiempo plus
Formato:
Tapa dura con sobrecubierta
ISBN
:9788408098584
PVP:1
4.95
Edad:
A partir de 14 años
Sinospis:
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme


Esta TEMA es uno no muy original pues no es la primera vez que nos cuentan de hechizer@s, hadas, Hombres lobo ,etc. Pero la TRAMA es diferente aquí nos presenta lo que hace esta Sophie desde su punto de vita que ella es una bruja y que existen lugares donde van los niños prodigio (así se les llama a las persona que no son simples humanos) y que en Hex Hall es una de esas escuela pero esta es mas para Prodigios que no causan problemas (como siempre los que no son prodigio no aben que existe esta clase de personas) y pues que hacen en esa escuela y las cosas que pasan

Ellos son unos que se mencionan mas aparte de Sophie

Vemos a personajes como:

Jenna: la nueva mejor amiga de Sophie que es vampiro, y no es como la típica mejor amiga al igual que vampira

Archer: el novio de la popular, el chico guapo que a todas trae locas y su nuevo compañero de castigo

Es un libro muy fácil de leer, ligero pues no tiene muchas hojas y que tal vez al principio es un poco tedioso pero ya le agarras el ritmo y te engancha para saber que va sucede...
mi opinion es: 3 medio/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario